Pero faltas tu

Central Park lawn

Fui al Central Park a disfrutar un domingo de verano por fin el clima parece de temporada, compre una hielera y mis amigos compraron las colas, chelas, agua y chips. Mientras mis amigos estaban jugando aproveche para dar una vuelta en el Big Lawn y pude ver como el sol iluminaba los edificios, una imagen preciosa, me quede maravillado como en una ciudad como esta todavia hay un pedazo de naturaleza para disfrutar, me encanta New York, el servicio publico no es el mejor pero es bueno, la vida cultural es muy rica cuando es verano hay la oportunidad de ver conciertos gratis al aire libre, me encanta todo esto pero faltas tu mi amor. No puedo evitar imaginarme compartir todos esos lugares y momentos contigo y estoy mas q seguro q no veria nada mas q a ti y tus expresiones q aunque me las se no me canso de verlas.

Pero un dia y no sera muy lejano.

Una respuesta

  1. Yo siempre estoy junto a ti mi amor…

    Te amo no lo olvides.

Responder

