Gripe Porcina? y ahora quien podra defendernos?

1240912240857005627

Ya me tiene cabreado esta vaina de la gripe porcina, nadie sabe como prevenirla y es porq se comporta como una gripe estacional, ahora como mierda voy a diferenciar la vaina? A mi por ejemplo me dura una gripe 5 dias, no voy a ser tan irresponsable como para ir al hospital si me da una tos y asi colapsar el sistema medico, pero q se puede hacer? mucha gente esta usando mascarillas para evitar el contagio pero eso sera suficiente?, creo q lo mejor q se puede hacer es alimentarse bien y cuidarse lo mejor q se puede, como dicen muchos q tu alimento sea tu medicina y si a alguien le da gripe quedate en tu casa y no esparzas los microbios, lo mas seguro q ahora hasta el Chapulin Colorado tiene q andar con mascarilla y creo q tampoco seria bien recibido en ningun lado.

Responder

