Maldita gripe!!!

gripe2

Todo estaba bien hasta el domingo por la noche pero en la mañana del lunes todo se fue al diablo, empece con una tos de fumador horrible y eso q no fumo, el martes cambio a dolor al cuerpo y fiebre, lo mismos sintomas pero aumentados a la n el miercoles, tenia tantas ganas de escucharte Chikita pero sabia q kerias q descansara cosa q no hice por la fiebre, pero ya el jueves  me sentia mejor y el viernes aun mas. Por suerte la gripe me dura solo cinco dias pero me senti tan vulnerable cosa q no me habia pasado antes, tal vez porq antes mas q sea te escuchaba mientras estaba enfermo y no me sentia tan solo…

Una cosa q caro es enfermarse aca no deje de gastarme unos $35 en jarabes, pomadas y otras vainas para recuperarme y sin contar el dia q llame en ausencia porq no me podia levantar.

Una respuesta

  1. Siempre estoy junto a ti mi amor pase lo q pase.

    Te amo

Responder

