Un Post Desesperado

desesperado2ng

Mi amor hoy me duele no tenerte junto a mi, siento la angustia de no poder abrazarte ni tocar tus labios, conoci el cielo en tu compañia y ahora estoy pasando este infierno al no poder tenerte. Quiero ponerle fin a este dolor pero la cura esta en ti, en tu sonrisa, en tus ojos miel en los cuales puedo ver reflejado lo mejor de mi, a tu alma noble a la cual me pongo de rodillas porque tu sabes desde q te di mi corazon solo te he adorado.

El tiempo ahora lo siento como mi enemigo mas querido porque cada dia q pasa significa q estoy mas cerca de ti pero a la vez otro minuto sin ti y lo unico q puedo hacer es llenarme de bendita paciencia y alimentarme de fe, esperanza y tu recuerdo. Se q debo ser el mas fuerte aqui pero me parece justo q lo supieras y q jamas tengas dudas de cuanto te amo y te adoro.

Una respuesta

  1. Te amo mi amor nunca olvido q me amas.

    Besos yop tu chikita preciosa…

Responder

