WOW 6 Años y 2 meses

Mi amor sorry q este post no lo pude escribir cuando debia sabes como estan las cosas por aca, estoy pensando cuando poder verte otra vez, lo mucho q te extraño y lo mucho q te amo, si me decian q ibamos a durar tanto y q ibamos a tener tantos planes juntos, si lo hubiera creido porq desde el momento en q te bese por primera vez senti q habia llegado a mi casa una casa q no conocia pero q la senti mia.

Ya 6 años y 2 meses han pasado desde q tuve el honor y privilegio de topar tus labios y desde ese momento mi vida cambio, te amo cada dia mas y todo mi ser es para ti. Tu me haces querer ser mejor cada dia, gracias por dejarme estar junto a ti y hacerte feliz.

FELIZ DIA MI AMOR

Una respuesta

  1. Te amo mi amor este post me arrancón unas lágrimassssssss.

    Eres mi vida y cada rincón de tu casa te espera con los brazos abiertos pero eso si no va a dejar q te vayas otra vez nisiquiera va a dejar q te asomes por la ventanaa…. Besoss yop.

Responder

