El post que no pude escribir…

Fue el 2006l a ultima Navidad q pasamos juntos en Ecuador, tantas cosas han cambiado y otras no, por ejemplo lo q ha cambiado es q soy un poco mas maduro y conciente de las cosas q pasan a mi alrededor. Y lo q no ha cambiado es lo mucho q te amo y te valoo cada dia mas, eres una mujer sorprendente y cada dia puedo ver q eres mas fuerte, se q algunas cosas no han salido como lo esperabas pero otras cosas si y otras ni siquiera nos lo imaginabamos como mi mama llamandote hija je je.

Ella sabe lo mucho q te amo y se ha dado cuenta lo maravillosa q eres.

Te Amo y Feliz Navidad

Una respuesta

  1. Te amo mi amor y yo creo q me voy a convertir en su hija favorita jejeje… y te voy a quitar el trono jejejeje…

    Te adoro

Responder

