Tantas cosas que decirte…

89319_639640449_un_beso_h231908_l

Tantas tardes q pudimos conversar o solo escuchar tu respiracion, no te miento a veces me arrepiento el haberme quedado dormido por mas cansado q estuviera y no perderme el sonido de tu voz pero ahora por lo menos estoy mas trankilo, en estos ultimos dias se mas de ti, he podido verte y escucharte y es que no lo voy a negar, soy adicto a ti, a cada expresion en tu rostro, aca cambio en tu voz, a tu risa bueno no kiero ser cursi pero extraño todo de ti. Y no lo digo por la cercania de las Fiestas Navideñas pero tampoco voy a negar que me encantaria estar a tu lado para estas fechas pero tengo fe.

Vamos a ver que sucede el proximo año y esperemos que todo sea para bien, estoy mas que se seguro que el proximo año sera mejor y nos podremos ver otra vez, te amo.

Una respuesta

  1. Te amo eres mi vida.

Responder

