Jury Duty

jury_box

Hoy de la q me salve!!! Desde ayer me toco ir a la basura esta de Jury Duty, supuestamente uno de los deberes q uno tiene q hacer por ser ciudadano de este pais, pero era asombroso la manera y las razones q ponian unos cuantos para ser eliminados como posibles jurados, la mayoria hispanos y el juez de este caso no le gusto de ninguna manera las excusas q por ejemplo dos hispanos dijeron q supuestamente no entendian lo q el juez estaba diciendo y lo mas cumbre es q ellos les contestaron en perfecto ingles jaja, pero cualquier excusa es buena para esto.

Yo pase un dia y medio entre edificio y edificio, sentado, la nalga me dolia y para colmo la comida era cara, pero no me quejo como ayer empezaba la semana de Juror Appreciation nos dieron de comer y me gane una membresia por un año al Museo de Arte de Queens y por lo menos pase leyendo y escuchando musica pero ese no es el punto de pasar todo el dia encerrado en un edificio federal. Pero por suerte me la saque y como torero puse el paro de q si un policia iba a testificar le iba a creer 100% al policia y por eso me despacharon jaja…

Una respuesta

  1. Maestro………….Yo quiero ser como tú cuando sea grande jejeje.

    Te amo

Responder

