Eres Tu

Y eres todo eso y mas, porque no es por el hecho de que estemos todo este tiempo separados por la distancia pero mi mente y mi corazon estan contigo y claro que extraño todas esas preguntas que me hacias y extraño aun mas el contestarlas.

Te amo jamas lo olvides.

Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Como mi poema, eres tú, eres tú.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Eres tú…

2 comentarios

  1. hello con mucho cariño

  2. Yop nunca olvido q me amas mi amor. Y de igual forma tu lo eres todo para mi te amo.

    besoss….yop

Responder

