Amor como el nuestro no hay dos en la vida

Estaremos juntos

Son casi las 12 a.m. acá en New York y en Ecuador van a ser las 11 p.m., tal vez estés dormida pero mi mente vuela tantas veces a tu lado, lo único que puedo pensar es que no quiero perderte y lo único que puedo decir es que te amo y te adoro y siento el sufrimiento que sientes y sé que a veces te asalta la duda pero por favor jamás dudes de mi amor por ti. Sé que no hemos podido hablar tan seguido como lo hacíamos pero me hace mas fuerte el hecho de que a pesar de lo lejos que estoy mi corazón sigue latiendo por ti.

Puede separarme la distancia de tu abrazo y le ruego a Dios que el tiempo pase mas rápido, me hace tanta falta verte y sentirte pero cuando miro al cielo y veo esta luna, tu luna, nuestra luna sé que me recuerdas y me sientes tan cerca como te siento yo. Te amo y no sé hacer otra cosa más que eso, todas las mañanas se hacen tan difíciles.

Por Dios como te extraño!!! Pero trato de ser fuerte y lo que más me fortalece es que tú y yo estaremos juntos y esto lo recordaremos y se lo diremos a nuestros hijos, lo mucho que papa y mama se amaron y se aman que ni el tiempo y la distancia logro separarlos.

Que mi amor brille en tu corazón como tú lo haces en el mio…

Una respuesta

  1. Y claro q se lo vamos a contar a nuestros hijos, nietos, recuerda q tu y yo vamos a estar juntos hasta q seamos viejitos.

    El tiempo es duro pero el amor q siento por ti lo es mas amor mio te amo.

Responder

