La distancia no es más grande que mi amor por ti

No puedo evitar pensar en ti

No puedo evitar extrañarte

Estos días han sido muy difíciles para mi y supongo q para ti también, ahora la distancia se me ha hecho más grande y la ciudad también, me hace falta escuchar tu voz por las mañanas, el molestarte, bueno me hace falta todo de ti.

Pero mi amor por ti lo siento más fuerte, recuerda q tu duermes conmigo todas las noches, me acompañas en mi soledad, pero otras veces me embarga la tristeza y pienso q estarás haciendo o que podríamos estar haciendo pero me lleno de fuerzas y de paciencia.

También me lleno de rabia porque son otras las razones por las q no podemos mas q sea estar esos pocos momentos chateando pero como te dije antes hay q ser fuertes y no dejar q estas situaciones nos depriman.

Te amo jamás lo olvides que mi Amor brille en tu corazón como tu brillas en el mío.

Una respuesta

  1. Me haces mucha falta mi amor te amo no lo olvides.

    Besos….Yop Tu Chiquita

Responder

