Feliz Cumpleaños mi amor

Mi amor para tu cumpleaños, deseo que recibas estos regalos especiales:
1.- Felicidad, en lo profundo de tu ser.
2.- Serenidad, con cada amanecer.
3.- Éxito, en cada aspecto de tu vida.
3.- Sinceridad, de amigos que te quieran.
4.- Amor, que sea eterno (obvio q el mío).
5.- Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
6.- Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
7.- Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
8.- Anhelos, que se conviertan en realidad.
9.- Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
Que tengas un cumpleaños muy feliz, aunque me hubiera gustado estar junto a ti físicamente mi corazón y mi mente están contigo.

Te Amo.

2 comentarios

  1. Te amo mi amor gracias por el post esta bello.

    Nota: Aunq estoy brava contigo

  2. Feliz Cumpleaños

Responder

