Te puedo sentir más cerca

Un mes más q ha pasado, otra semana, otro día, otra hora, otro minuto, un segundo q se va significa un paso más cerca de ti. El día de ayer la pasamos juntos todo el día y fue casi como cuando estábamos juntos allá, me preguntaste si es q habíamos madurado y no sé si lo hemos hechos creo q si un poco pero me sigo sintiendo como un niño cuando te escucho, cuando estoy contigo. Te amo y sueño con el día en q pueda estrecharte entre mis brazos.

Que mi amor brille un tu corazón como tu brillas en el mío.

Una respuesta

  1. Te amo mi amor y ya quiero estar entre tus brazos.

    Muchos besosss…. te amo Yo tu chikita preciosa y esa soy Yo.

Responder

