Y ya estamos en Junio

Esta última semana de Mayo se me hizo un poco larga pero por fin ya estamos Junio, ya se siente el clima de verano y espero q este mes se vaya más rápido pero no quiero comer ansias pero es casi imposible, trato de mantener la calma pero no puedo, mi mente se está proyectando en mi viaje de regreso, me muero de ganas de ver a Alexander, me muero de ganas de abrazar a Belen, de estar con mi gente.

Sólo debo ser paciente pero q difícil es.

PACIENCIA!!!

Una respuesta

  1. Amor la paciencia no es una de nuestras virtudes precisamente al menos no mía pero cada día le pido a Dios q nos las de aunq es duro.

    Te amo

Responder

