Feliz Aniversario

No mi amor no me he olvidado del tiempo maravilloso q hemos pasado juntos aunque el ultimo año debido a las circunstancias hemos estado separados por la distancia nada más. Pero sabes una cosa? Escucharte cada día ha hecho q este todo este tiempo q he pasado aquí haya sido más llevadero y me doy cuenta q nuestra relación sigue siendo como cuando me fui pero también siento q hemos madurado, te amo y no me he olvidado q tenemos 5 años y 6 meses y han sido los mejores q he pasado, gracias por ser como eres y gracias por permitirme estar en tu vida, gracias por enriquecer la mía y por esos ojos preciosos q se iluminan con cada detalle por más pequeño q sea.

Te amo y no me canso de hacerlo, tal vez esa sea una de mis razones de vida, amarte y adorarte como lo hago. De cualquier falla q pueda tener o cualquier equivocación cúlpame a mi pero de cada acierto q tenga es debido al amor q te tengo.

Pronto nos veremos y por fin sentiré tu aroma, la delicadeza de tu piel y nos fundiremos en un abrazo tan grande q en ese momento para mi se detendrá el tiempo.

Te Amo

2 comentarios

  1. Amor este post ha hecho q mis ojitos se pongan algo aguados y un pequeño nudo en mi garganta.

    Te amo mucho aúnq estoy brava….contigo.

  2. speedway says : I absolutely agree with this !

Responder

