Llegó la primavera y se están viviendo cambios

Ya se puede sentir un clima más cálido, a los árboles se les esta comenzando a ver unas pocas hojas verdes y se ven los primeros botones de primavera pero no sólo eso ha estado cambiando en mi lugar de trabajo también, hace poco Vinni llego de vacaciones y le quitaron el puesto que le habían dado en Recursos Humanos, a él lo habían promovido a supervisor y fue ese motivo por el cual a mi me promovieron a recepcionista, con ese cambio también desapareció recepción, ahora todos los recepcionistas nos han movido a la Entrada de Empleados y a Vinni lo regresaron como recepcionista. Me molesta el hecho de cómo han pasado las cosas, no me parece justo para el ese cambio tan drástico ni para nosotros tampoco pero me he enterado que uno de los gerentes el que más se servia de nuestro trabajo ya no quería q existiera recepción y la gorda puta tiene el descaro de decirme cuando me ve q nos extraña en las oficinas. Para mi no ha sido tan malo pero honestamente es más aburrido, cuando estaba en la recepción tenia la facilidad de moverme para cualquier lado sin importarme el tiempo q me tomara porque estaba haciendo “asuntos de oficina” en el piso pero bueno ahora el trabajo es de quedarse casi todo el puto día sentado viendo un monitor y chequeando a la gente q entra y sale, es un trabajo recontrafacil pero muy aburrido, pero me pagan por casi no hacer nada.

Vamos a ver que cambios más se implementan por ahora los supervisores tienen q trabajar el doble y la parte de operaciones también tiene que hacer el trabajo q nosotros hacíamos así que les aproveche.

Chupate esa Gorda Puta (la Gorda Puta es la Manager de Operaciones)

Una respuesta

  1. Q es ese vocabulario aahh…..

    Te amo

Responder

