Y se cumplió un año

Hoy hace un año  llegué a Nueva York para empezar a caminar este camino de independencia económica y debo de reconocer q me ha ido muy bien. Si miro hacia atrás todavía puedo recordar la cara de tristeza y pena de mi mama y amigos y no q decir la de Belén, incluso todavía recuerdo el último enojo q le hice dar antes de viajar.

Me he encontrado con buena gente en mi trabajo y creo q he hecho buenas amistades, han pasado tantos cambios y en tan poco tiempo. Cuando empecé a trabajar todo era tan nuevo y diferente y tenia q acoplarme al inglés, ahora estoy trabajando en las oficinas como recepcionista y es a mi ahora q consultan cuando tienen una duda.

Pero una gran parte de mi anhela estar en el Ecuador, ver a mi mama, Alexander, abrazar a Belén y disfrutar de las bromas de los amigos. Estoy cerca de eso, un par de meses más y volveré a sentir ese calor de mi Guayaquil querido y también a poner la casa en orden con respecto a algunas cosas q quedaron pendientes.

Este año en la Gran Manzana me han ayudado y mucho, he madurado pero creo q me falta mucho todavía, pero sigo viviendo y aprendiendo, tal vez cuando regrese al Ecuador encontraré muchas cosas cambiadas pero ojala q los cambios sean para bien y si no bueno q más se le va hacer.

Nena no te pongas mal,
sabés que esto cambiará.
Yo luche por tanto tiempo
por lograr lo que ahora tengo.

Que es muy grande la ciudad
si no estás bien convencido
que querés llegar muy alto
aunque sea duro el camino.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: “que te vaya bien mi amor…
yo te espero, siempre te esperaré…”

Por favor no tengas miedo
vos me vas a sostener.
Y cuando todo sea adverso
pensando en vos voy a estar muy bien.

Para cargar sobre mis hombros
a este mundo que al fin
pesa por la envidia y el odio
de la gente que no puede ser feliz.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: “que te vaya bien mi amor…
yo te espero, siempre te esperaré…”

Tengo que pensar en otra cosa.
Es hora de cambiar el rumbo.
El mundo está girando locamente
y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: “que te vaya bien mi amor
yo te espero, siempre te esperaré.

Una respuesta

  1. Hace un año atras faltando pocas horas para tu viaje sono esta canción ese momento fue duro, ahora cada vez q la escucho te siento mas cerca y se q falta poco.

    Te amo mi amor, yo aquí te espero siempre te esperaré, besitos….Yo tu chiquita preciosa.

Responder

