Hasta q te encontré

Hasta q te encontré y te lo digo porque en el fondo de mi te buscaba y cada relación que tuve me prepararon para estar contigo. Y en los puntos siguientes te diré lo q encontré:

Esos ojos color miel q me fascinan y cada vez q me ven veo reflejado el amor q sientes y siento por ti.

Esa piel que es tan blanca como la nieve pero tiene esa delicadeza cada vez q rozo tu piel con la mía.

Tu cabello largo y sedoso, me encanta cuando te recuestas en mi pecho son como mil caricias al mismo tiempo.

Tus manos porque cuando las entrelazamos siento que encontré mi otra mitad.

Tu voz tan dulce incluso cuando te enojas.

Tu risa porque al escucharla me hace reír.

– Tu ingenuidad porque a pesar q no eres nada tonta, todavía no reconoces a veces el doble sentido y cuando lo entiendes a la primera te alegras como una pequeña

Y todo tu porque de nada sirviera lo antes mencionado si no fueras tu sencillamente tu.

Te Amo y Feliz Aniversario.

Una respuesta

  1. Asi es mi amor asi q no me dejes ir porq soy única.

    Te amo y aqui te espero.

Responder

