Febrero y falta poco

 enamorados2.jpg

Has llegado a mi vida como un tornado, haciendo que mi corazón se desorbite. La verdad es que si Dios quiere que estemos juntos así será y veo que tengo un punto de apoyo en ti, como tú lo tendrás en mí. No te buscaba, pero llegaste, no te conocía y te conozco, te amo tal cual eres. Quiero ser el padre de tus hijos el que te apoye en los momentos malos y confiar en ti sobre lo que sea, por que tu palabra valdrá mas que la de cual quiera, confiar en la mujer que esta a mi lado, es un mes más que estamos en esta situación pero este año nos volveremos a encontrar y me imagino el día en que te estreche entre mis brazos y amarte como antes.

 

Te amo

Una respuesta

  1. Asi es ha sido un año duro y dificil pero a pesar de todo nuestro amor es mas fuerte q nunca, anhelo mucho volverte a ver y poder comerte a besos, y se q Dios nos va a regalar ese momento tan esperado por ambos…

    Te amo

Responder

