En el gym otra vez

ccamacho_gt-gimnasio.jpg

En estos días empecé otra vez a ir al gimnasio, después de tanto tiempo otra vez estoy esculpiendo este cuerpo de Dios Griego q Dios me dio, ha sido un poco cansado al principio porque me levanto a las 6 am para llegar a las 7 am al gym pero no puedo negar q después de la sesión de ejercicios me siento revitalizado, con más energía. Sé que después de hacer ejercicios el cerebro descarga endorfinas y otras hormonas más pero me siento más seguro, más proactivo.

La primera semana fue la más cansada y la más dolorosa, cuando despertaba parecía medio tullido, hasta para ir al baño me dolía, pero ya en esta segunda semana mi cuerpo se ha acostumbrado, me despierto con mucha más facilidad y agilidad. Sé que debo tener mucha disciplina ya que pague todo el año.

Y eso si estar ya ‘papelito’ para el verano.

Una respuesta

  1. Asi no vayas al gym tu eres un Dios Griego mi amor.

    Te amo ….kiss kiss….

Responder

