Te amo más que ayer y menos que mañana

Mi amor q mejor día q hoy, nuestro aniversario para agradecerte porque contigo he aprendido a saber lo q es el amor, aunque eres más joven que yo y no has vivido tanto como yo me has ensenado mucho. Tu amor y cariño ha sido el bálsamo q necesitaba para curar mis heridas y cerrarlas definitivamente. Eres la razón por la cual quiero ser un mejor hombre cada día.

Me has enseñado a confiar, haz llenado de calor y ternura mi vida, no es muy grato ir viviendo en desconfianza y proteger tu corazón sin poder dar tus sentimientos completamente y contigo lo he conseguido.

Nunca me he sentido tan bien como me he sentido contigo, apareciste de la manera menos esperada y te tengo metida en mis venas, no sé si me hiciste cambiar pero creo q cambie por ti y para ti, me has hecho ver las cosas de diferente manera.

Recuerdo el primer beso, el primer abrazo y el primer te amo, de los cuales han venido muchos más, hemos pasado momentos difíciles y otros felices pero en cada paso que damos juntos, aunque separados por la distancia nuestro amor ha prevalecido.

Que mi amor brille en tu corazón como tú brillas en el mío.

FELIZ ANIVERSARIO (5 años y 2 meses)

3 comentarios

  1. Gracias mi amor por permitirme encontrarte.
    Por ser parte de mi vida.
    Por ser “Tu chiquita preciosa”.

    Te Amo mucho y aqui te espero fui capaz de esperar mucho tiempo pra encontrarte asi q lo q falta es mecha…

    Feliz Aniversario

  2. que linda fraseeeeeeeeeeee

  3. woww i love it

Responder

