Gracias

Meditando en mi trabajo ya q no hay el ajetreo de la temporada navideña, me puse a pensar sobre la conversación q tuve con mi “chiquita preciosa” y la pequeña broma q le hice, ella me preguntó: “¿todavía me amas, verdad?”, y yo le contesté: “NO….lo dudes”. La voz sentí como q se le quebró y me replicó q no le hiciera ese tipo de bromas, q ella no sabría q hacer si yo la dejara de amar. Claro está q yo la adoro y la amo con todas mis fuerzas pero no pude evitar recordar ese incidente q pasó años atrás con la madre de mi hijo, en el cual le dije en su cara q no la amaba y para empeorar la situación fue enfrente de otras personas.

No sé si en algún momento me he disculpado con ella y no se si le he agradecido, no me malentiendan he sido agradecido con ella por muchas cosas pero por esta en particular no estoy seguro. Y me explico porque estoy agradecido, porque con ella aprendí muchas cosas, aprendí a ser más generoso, a no cometer los mismos errores en una relación, he aprendido a cuidar una relación y valorarla y sobre todo aprendí a diferenciar el verdadero amor.

Gracias por enseñarme a vivir un poco más y aprender esas lecciones de vida q tanto hacen falta.

Una respuesta

  1. Algo nuevo se aprende hasta en los peores momentos ya sea para bien o para mal.

    Chiquita preciosa.

Responder

