Fin de Año en Nueva York

Hoy trabaje y como esta es la ciudad del ajetreo pensaba q iba a ser como Guayaquil o peor, pero para mi sorpresa al llegar a la estación del tren esperé encontrarme en plena hora pico o como le llaman acá “rush hour” pero no había mucha gente, me asusté porque pensaba q estaba atrasado pero al ver mi reloj comprobé q no era así.

Me di el lujo de esperar el tren F para ir sentado y no caminar tanto, cuando me baje en mi estación tomé la salida por el Mall pero me encontré con las puertas cerradas lo más raro para mi ya q era lunes y ellos son los primeros en abrir las puertas pero bueno, tomé la salida a la calle y me sorprendió la 34 con poca gente, no parecía lunes.

Qué diferencia con mi Guayaquil, la gente allá comienza a comprar las cosas a última hora, comprando la ropa amarilla, comprando los monigotes con las respectivas camaretas, el olor a la pólvora, la gente comprando uvas y champagne para brindar a la medianoche, el sonido de los petardos y ese calor q se siente para estas fechas. No me quejo salí con unos amigos del trabajo pero no es lo mismo no fue igual, todos esos pequeños detalles q describí y la emoción de la gente allá es lo q hace único pasar un Fin de Año en Ecuador.

Bueno a todo el mundo un Feliz y Prospero 2008, lleno de bendiciones.

DIOS COMO SE DISFRUTA EN ECUADOR!!!!

 

Responder

