Hasta Siempre, Suarez

 lfsbk.jpg

Después de la aparatosa derrota contra Paraguay (5-1), Luis Fernando Suárez renuncia como director técnico de la selección, pero honestamente no me pareció justa  la manera en q sucedieron las cosas, parecía q todo el mundo estuviera haciendo fuerza porq se vaya, pero la memoria de la gente es frágil, el tomó el mando de la selección cuando el “Bolillo” Gómez renunció enviando un e-mail.

Le tocó los partidos más difíciles y los ganó con empuje y liderazgo, recuerden el 1x 0 contra Brasil o esa remontada increíble contra el mismo Paraguay (5-2) y la victoria sobre Argentina 2 x 0.

Tampoco nos olvidemos q cuando casi todo el mundo pensaba q íbamos a hacer un papelón en el Mundial debido a los amistosos q se habían perdido, en Alemania fuimos la más grata sorpresa pasando a octavos de final.

Sé también q entre los jugadores hay espíritu de cuerpo y tal vez a ellos no les gustaron ciertos cambios q Suárez quiso implementar.

Lo q si espero es q tenga la mejor de las suertes y q no se lo recuerde por las malas actuaciones q tuvo la selección sino por los logros conseguidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: