La ingrata

 20051211060941-zorrarip.jpg

He conocido por lo q ha atravesado mi compadre con respecto a una mujer, fui testigo de como se desvivio por ella. En los momentos en los q ella no tenia un lugar donde dormir el se lo consiguio, cuando no tenia q comer el le proveyo de comida, y me acabo de enterar q la muy ingrata dice q ella lo ayudo y q estuvo a lado de el cuando mas lo necesitaba y mi pregunta es cuando fue eso?, cuando le rompio el corazon?, cuando le alimentaba las esperanzas y despues se las estrellaba contra el suelo?. Pero quien estuvo ahi para darle fuerzas cuando ella estaba sola?, quien estuvo ahi cuando estaba buscando depar y no lo encontraba?, en el hombro de quien lloro tantas noches por q segun ella el mundo se le caia encima?.

Pero q se lo meta bien en la cabeza a mi compadre no le hizo ningun mal, le hizo un favor porq ese perfido amor q ella decia tener por el lo llevo a los brazos de una chiquilla q ama como tiene q amar una mujer de bien. Como la ingrata esta muchas hay en la calle, pero en el corazon sencillo en cual mi compadre ha depositado sus sentimientos hay pocos y ella si  los valorara como oro. Asi q compa esa farisea entre mas lejos mejor.

NO PISES MI CAMINO 

No me duele q me hayas dejado ni el haber yo perdido tu amor

si un carino como ese tan falso q se aleje resulta mejor

ya era tiempo q todo acabara y volviera a sentir el honor

q los hombres de bien nos perdemos auque se nos vaya del alma el amor

No quiero soy feliz no quiero verte mas, no pises mi camino

q mi nuevo destino de dicha ilumino, no quiero verte mas quiero la redencion

alejate de mi no quiero recordar tu perfida pasion.

Una respuesta

  1. Cha.., tumadre matarilee…. a las perfidas ingratas.

Responder

