El Celular

samsung-t629.jpg

Bueno desde q vivia en Guayaquil mis amigos se  empeñaban en q me comprara un celular y honestamente no me lo compraba  porq no lo necesitaba, acá la historia  cambio, el único teléfono al cual me podían encontrar era el de mi hermano y se encuentra un poco restringido, porq esta en su habitación, me perdía de innumerables llamadas del trabajo y eso era perdida porq me llamaban para trabajar horas extras. Mis amigos me llamaban pero era molesto porq o el teléfono estaba ocupado por el uso del Internet (sin comentarios) o era un poco tarde y no me podía quedar conversando a mis anchas.

Ya me lo compré  y es un sentimiento liberalizador, ese mismo sentimiento como el día aquel en el q instale mi banda ancha.

Si me quieren llamar mi número es 347-653-XXX, q dijeron ya esta repartiendo el número.

NADA Q VER.

 

Una respuesta

  1. Ya te veo no estas repartiendo tu número, capaz para q te llamen todas tus fans.

    Esta chido con q asi es la cosa……..aaahhh…,

    Te amo mucho mi amor y muchas felicidades por tu celu…

Responder

