Así pasa cuando sucede

 otono.jpg

Hoy es un día muy parecido al q llegue a este país, esta frío con algo de lluvia y me llenó de melancolía, tanto así q no me sentía bien en el trabajo así q para salir más temprano les dije q no me sentía bien, y lo q más quería era escuchar la voz de Belén pero mi sorpresa es q hoy no estaba.

Es q ya se puede ver las hojas caer, los árboles han perdido su verdor, las rosas empiezan a marchitarse y me embarga ese sentimiento de nostalgia por ver a mi mamá, a Alexander, Belén, mis amigos. No me quejo de la personas con las cuales he entablado amistad, para nada pero mis amigos por ejemplo casi son como mis hermanos, si me siento mal ahí estaba Belén como reconfortarme, o mi mamá q siempre conversábamos y me guiaba.

Pero bueno a seguir adelante, ya falta poco para q yo regrese y esté con mi gente.

Una respuesta

  1. Lamento mucho q no me encontraras mi amor, pero recuerda q siempre estoy en cada paso q das, como tu lo estas en todos los mios.

    Te amo

Responder

