Feliz Cumpleaños Mamá

 

El día de ayer fue el cumpleaños de mi mamá, no es el primero q pasamos alejados porq en otras ocasiones ella ha estado acá y yo he estado en Ecuador, pero la oportunidad q teníamos para pasar ese día, lo pasábamos juntos. Yo por obvias razones no podía darle un regalo costoso pero mi mamá se ponía feliz con cualquier cosa q yo le daba, así sea un ramo de rosas o una rosa solamente.

Lo importante para ella era q la pasáramos juntos, ahora mi realidad es diferente, la puedo llevar a cualquier restauran q ella quiera, le he regalado un mini componente q ella tanto quería, pero lo q ella me dijo ayer q la llamé fue q el mejor regalo q ella ha recibido es q ya soy independiente y q era mi llamada lo q más esperaba esa mañana.

Feliz Cumpleaños mamá y por el momento Las Mañanitas serán así pero muy pronto será con mariachi.

Una respuesta

  1. Tu mami esta muy orgullosa de tí mi amor, como lo estoy yo.

    Además tu eres su favorito….

Responder

