Amargura y dolor

 vino114-10-070370.jpg

Este sábado pasado fue el primer partido de eliminatorias de la selección del Ecuador y fue ante Venezuela, partido jugado en la fortaleza llamada el Estadio Olímpico Atahualpa, pero ¿q pasó? Perdimos  y de local, me quede perplejo, pero me dolió creo q el doble al ver el partido lejos de mi tierra, no sé fue una mezcla de dolor e impotencia. Lo peor de todo es q no pude bajar la amargura andaba seco sin la buena chela la buena Pilsener.

De lo q se vio de Ecuador fue a un equipo sin ganas, q a pesar de su experiencia se dejó llevar por la desesperación, jugadores como Ulises de la Cruz no dio un solo buen centro, Cristian Benítez se perdió inmejorables ocasiones para anotar, también tengo q reconocer q esta convocatoria estuvo bien accidentada por así decirlo, por ejemplo se lesionaron Kaviedes, Elizaga, el “Gordo Lucho”.

Pero sigo manteniendo la fe, esto recién empieza y espero volver a ver a mi selección en otro mundial.

Responder

