Cuatro años y 11 meses

Han pasado ya casi cinco años y todavía recuerdo cuando cada sábado regresabas a tu casa, sentía q era el fin de semana más largo y esperaba esa llamada temprano en la mañana del lunes, escuchar tu voz y me hacías saber q habías llegado y me esperabas para q te pasara viendo e ir juntos a la Universidad. Ahora nuestra realidad es diferente tu esperas mi llamada y cuando suene tu teléfono esperas q sea yo y te diga q he regresado.

Son miles de kilómetros los q nos tienen separados pero nuestra voluntad y nuestro amor hace q se reduzca toda esa distancia, durante estos meses no he cambiado y sé q tu tampoco y q nuestras metas siguen siendo las mismas.

Te amo por ser como eres y por aguantarme como soy, gracias por saber todo de mí y no juzgarme solo me aceptas, gracias por entregarme el cielo q no sé si lo haya merecido pero lo valoro como uno de los tesoros más preciados.

Te amo y Feliz Aniversario.

Una respuesta

  1. Espero que nunca cambies te amo tal y cual eres y si cambiaras serías una persona completamente extraña para mi, talvez sea un poco masoquista pero q le puedo hacer si te amo asi como eres y es algo que no quiero que cambies jamas…, y asi me toque recordartelo siempre lo haré….

    Te amo mi guñin guñin

Responder

