No me vengan a joder ‘cha su madre

homero.JPG

Bueno empezaré este blog ya q ha pasado una semana de lo de mi “promoción” ( porq a estos no les gusta llamar ascenso), ayer me hablaron q mi trabajo estaba bien blah blah blah pero dizque se habían dado cuenta q tenia errores al tomar las llamadas y transferirlas y mi pregunta es la siguiente “Como chucha no voy a tener problemas si apenas mi entrenamiento q era de una semana al tercer día ya estaba solo?, si empecé a abrir y a cerrar la oficina solo, yo sé q soy inteligente pero no abusen, después ellos mismos par de maricas me dijeron “ si fue nuestro error dejarte solo desde la próxima semana comenzaras con una persona q te ayude”

Yo ya tengo pensada la huevada esto fue un desvío en mis planes pero sino sigo con mi plan además sé q me quieren para supervisor y si no les gusta la vaina conmigo se me pueden ir a la casa de mismísima verga porq se q además Vinni no les acepto la oferta de ascenso y el puesto no estaría tan vacante q digamos.

Sé q esto sólo es un paso además como experiencia está bien y tampoco estoy aferrado a ese puesto no lo busque me lo dieron pero el puesto q sí me interesa es el de LOD y ese estoy seguro q si lo consigo porq sé q me tenían en mente para ese puesto pero lo haré poco a poco.

Una respuesta

  1. Mucha suerte en todo mi amor, y recuerda q tu eres un ganador ok.

Responder

