Crónica de una eliminación anunciada

147clasico.jpg

Este es un blog q lo escribo también con algo de dolor y rabia, mi glorioso EMELEC ha quedado fuera de la liguilla pero no solamente eso sino q su hermano de barrio Barcelona ha corrido con la misma suerte, yo creo q es la primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano en q solo equipos de la sierra vayan a disputar la liguilla final, es una pena porq tanto EMELEC y Barcelona son referentes del fútbol no solo de la costa sino de todo el Ecuador, y tienen q reconocerlo son los dos únicos equipos q llenan estadios son los dos equipos donde tienen hinchada en todo el Ecuador.

No les va salir tan buen negocio a los equipos cuando les llegue la liguilla no va a ver la misma emoción, no es lo mismo ver un LDUQ-Azogues a un LDUQ-Barcelona, o un Nacional-Dep. Quito a un Nacional-EMELEC.

Espero q ya se tomen correctivos adelanten elecciones y q tomen las riendas de las instituciones con visión empresarial, acordémonos q tanto Barcelona y EMELEC son marcas q si son bien manejadas venden, en la década de los 90 fueron los equipos q mas dinero hicieron y q pasó con ese dinero.

Elecciones anticipadas ahora.

Una respuesta

  1. es una pena que nuestro equipo no tenga la hinchada que merece, llego la hora de que los socios exijamos elecciones, y que los hinchas se conviertan en socios para apoyar a presionar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: