El pueblo ecuatoriano ha vencido

30sept.jpg

Asi es no podemos negarlo tenemos un líder y un ganador claro desde las pasadas elecciones, Rafael Correa ha ganado ya cuatro veces en las urnas, la primera vuelta, la segunda vuelta, la consulta popular y la Asamblea. Todo porq es un Presidente q no ha faltado a su palabra, ha estado con el pueblo y a pesar de las conspiraciones en su contra por parte de la partidocracia entiéndase Nebot, los Gutiérrez, Noboa y junto con ellos la campaña de los medios de comunicación y los seudos periodistas como Carlos Vera de Ecuavisa, Jorge Ortiz de Teleamazonas y Emilio Palacio de El Universo además de la banca q trataron de restar credibilidad y popularidad al Gobierno no lo lograron.

Millones de voluntades han ganado a millones de dólares, por fin empieza un nuevo amanecer para el Ecuador y lo q más se vive en Ecuador es un ambiente de esperanza y por sobre todo orgullo. El pueblo no se equivoca y es muy sabio lo q pasa es q lo han traicionado pero eso ya ha cambiado.

Ya no existe oposición, los partidos tradicionales han visto su más grande derrota en los últimos años y si los de los Gutiérrez piensan q son la segunda fuerza política solo porq tienen 10 asambleístas (y eso es demasiado para lo q ellos se merecen) son unos idiotas por decir lo menos.

La Patria ya es de Todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: