Ascenso y cambios

 libertad-deseos.jpg

Bueno de la semana q pasó y hablo desde el sábado 22 de Septiembre al 29 de Septiembre fue una semana de cambios y fueron cambios buenos, me promovieron en mi trabajo ya no estoy en el piso eso quiere decir q ya no estoy parado todo el día, cuando se hace el cierre ya no me quedo hasta las 11:30 p.m. y si es q lo hago será muy de vez en cuando y además ya no me tengo q preocupar tanto cuando corten horas.

Desde el domingo empecé mi entrenamiento y para q me he acostumbrado rápido al tomar las llamadas transferirlas, mi inglés está mejorando y tiene q mejorar porq tengo q hablar con todos los supervisores y gerentes, pero todos me han apoyado, no puedo dejar de mencionar a Vinni, el estaba antes en ese puesto y lo ascendieron y me ha enseñado todo lo q sabe, me ha aconsejado y se lo ve q no es egoísta. También sé q hay bastante gente q está tragando grueso, no sabia q ese puesto era tan apetecido, pero estoy dando todo de mí y tengo a Dios por delante.

Otra grata sorpresa fue q mi mamá por fin vino y fue una semana mágica, si bien es cierto q cuando ella está acá me trastoca mi rutina pero me gusta ese trastoque y además me siento triste cuando mi mamá se va pero me siento más tranquilo.

Una respuesta

  1. Muchas felicidades mi amor

Responder

