Cuatro años y 10 meses

20051114112313-vida2.jpg

Mi amor es otro mes q cumplimos un aniversario en esta situación pero sé q nada podrá separarnos ni siquiera la distancia, ni la lejanía, aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo. Estamos lejos y  te amo más desde la última vez q pude besarte y abrazarte sé q es difícil pero debemos luchar porque nuestro amor sobreviva.

Sí, te extraño cada día más, y me muero de ganas por abrazarte cada día, pero no puede ser por ahora solo me queda acumular los deseos de reencontrarte. Cada paso q das siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, nuestro amor nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo.

Nada ni nadie nos separará jamás, porque Te Amo  y porque Me Amas.

Feliz Aniversario y recuerda q cada mes q pasa no es un mes q estoy lejos, es un mes q se acerca el día de mi regreso.

Una respuesta

  1. Muchas gracias por el post mi amor me gusto mucho tanto asi q mis ojitos se pusieron un chin aguados. Feliz Aniversario Te Amo…….y aqui te espero ok.

Responder

