Gracias Mamá

madre_e_hijo.jpg

Ayer mientras estaba en el trabajo se me acerco un tipo y me pregunto si contrataban personas q no hablaran inglés, me contó q en su país el había trabajado en bancos y q acá se dio contra la pared porq estaba trabajando friendo papas, le pregunté a mi supervisora y me dijo q los únicos puestos en los cuales no se necesita un inglés fluido era en el área de mantenimiento pero para los de customer service y logistic si se necesitaba por la comunicación. Yo le dije lo mismo q me dijo mi supervisora a este muchacho y le di como consejo q vaya a la biblioteca q estudie el inglés mientras tanto y le di ánimos porq no es fácil estar en un país extraño y no saber el idioma, si bien es cierto en Nueva York hay bastantes latinos también es cierto q el q no habla inglés acá es como si estuviera sordo y mudo.

Le doy gracias a mi mamá porq siempre estuvo pendiente q yo aprendiera inglés y ella pensaba antes de venir acá q no lo hablaba bien, q iba a tener problemas para comunicarme pero para ser honesto me ha ido bien gracias al poco inglés con el q llegué y q sigo mejorando por mi trabajo.

Responder

