Los nuevos insolentes recaderos de la oligarquia pt. III (Alvaro Noboa)

alvaro-3.jpg

En este post final lo dedicare a Álvaro Noboa, el hombre más rico del Ecuador y q ha buscado la presidencia por tres ocasiones, la primera apadrinado por Abdala Bucaram el cual ayudo a Alvarito a conseguir su fortuna durante su presidencia, claro q cuando Álvaro Noboa era presidente de la Junta Bancaria le permitió a Bucaram a sacar sacos de dinero del Banco Central.

El litigio por la fortuna del padre ha sido uno de los más costosos en la historia costando 20 millones de dólares, ha  sido denunciado por sus dos hermanas ante la Corte Suprema de Londres por el presunto incumplimiento de sus obligaciones sobre la herencia paterna. Las hermanas del millonario ecuatoriano le acusan de haber utilizado sus influencias políticas para obligar a su madrastra a venderle su parte de la Fruit Shipping, la compañía de exportación de bananas que creó su padre.

No contento con despojar a sus hermanos de la fortuna q por derecho les correspondía, paga mal a sus trabajadores, los terceriza, no paga el precio oficial den banano, se aprovecha del trabajo infantil, a continuación pondré un video sobre la balacera en la hacienda Los Álamos propiedad de Noboa solo porq sus trabajadores pedían mejoras en sus trabajos.

Es este el q se cree el enviado de Dios, este hombre q fue capaz de declarar loco a su padre para apoderarse de su fortuna, este hombre fue capaz de robarle a su propia sangre, ¿necesitamos más pruebas de las atrocidades de esta miseria humana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: