Hay gente generosa en New York

                                                              equipo.jpg

Como ya había escrito antes había perdido mi bolso con mis llaves, mi Palm y lo q más me dolía mis lentes, había llamado a el departamento de cosas perdidas y no lo habían encontrado, una compañera del trabajo se sorprendió al verme sin lentes y me pregunto cual era mi prescripción y me probé sus lentes, bueno ahí quedó la cosa.

Ayer con todo el malestar de la gripe encima y a pesar ahora puedo decir gracias a Dios me cortaron las horas (porq honestamente como me siento no tengo ganas de ir por el malestar de la gripe) en el break room ella me ve y me dice: “espérate un rato” y fue a su locker y me dio en estuche de lentes, me sorprendió y al abrirlo estaban unos lentes, ella me dijo: “no son tan chéveres como los míos pero espero q te sirvan”.

Honestamente se sentí conmovido, había una compañera de trabajo q casi llora por el detalle y a cada persona q encontraba le decía lo q ahora puedo decir mi amiga había hecho. Es q honestamente es sorprendente porq ella y yo hemos conversado y para q nos caemos bien pero no habíamos tenido una amistad pero para decir la verdad me quede sin palabras, es uno de los detalles más significativos q alguien ha hecho por mí en este país desde q llegué y sin interés alguno, porq es comprensible si algún amigo de años tiene esta clase de detalle o si es tu enamorada pero prácticamente soy casi un desconocido para ella sólo tenemos de conocernos unos 4 meses. Pero ella me dijo algo q me sorprendió y se me quedó en la cabeza: “tenemos q cuidarnos los unos a los otros, sé q la gente puede ser mala acá pero también habemos gente buena”.

Lo q pude decir fue un gran GRACIAS y le di un abrazo, porq q más puedes decir o hacer ante tal detalle de desinterés.

GRACIAS NATALIA Y CUAL COSA Q HAGA SE VA AVER PEQUEÑO PARA AGRADECERTE.

Una respuesta

  1. Me da mucho gusto mi amor porq lo de tus lentes me tenia preocupada. De mi parte un gracias para tu amiga.

    Te amo mucho.

Responder

