Alguien tiene q decirlo

Me voy a desviar un poco del tema de mi blog para aprovechar y escribir lo q ha pasado los últimos años  en el país q tanto adoro. En el Ecuador durante los 25 años de democracia los grupos de poder se han feriado la riqueza del país, sin importale la pobreza, la salud y la educación de la gente.

Grupos de poder entre ellos los medios de comunicación hacen todo lo posible para mermar la credibilidad y aceptación del Presidente Rafael Correa, en especial con un decreto presidencial en el cual permiten a los pescadores q por la pesca incidental del tiburones permitan vender las aletas. Ahora todos los tiburones son estrellas pero los más sorprendente es q ni siquiera pueden ser objetivos, para mayor información siempre se ha permitido la pesca incidental del tiburón pero ahora se rasgan las vestiduras diciendo q se ha disparado la pesca del tiburón, se perdona q ciertas personas por ignorancia se dejen sorprender con estas noticias pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo saben si ha aumentado la pesca del tiburón si nunca ha habido estadísticas?, claro porque ahora los pescadores pueden ir a la playa y hacen la faena delante de las autoridades justamente para tener un control y escriben en los periódicos q ha aumentado. Lógico antes los pescadores  por miedo hacían las faenas en el mar.

Pero es ilógico q en el antiguo decreto se permitía la pesca incidental del tiburón, se permitía vender la carne del tiburón pero les obligaban a botar las aletas, es como q te permitan tener carro pero no te lo dejen ponerle gasolina, así de ridículo es.

Otra foto q El Universo saca de contexto fue en la q en Presidente bailaba con una cheerleader a todo color y de portada mientras q en las paginas internas publicaron una foto pequeña en blanco y negro desayunando con glorias deportivas del Carchi, a continuación pondré las imágenes de la visita del Presidente y saquen conclusiones de quien miente, medios corruptos o la gente q apoya al Presidente y siente la fe q todo esta cambiando, porque pocos son los ecuatorianos q prefieren vivir como siempre han vivido, dejar q los mismos de siempre se lleven al país en peso, prefieren el status quo porque son pusilánimes y no comprenden q se ha vivido demasiado tiempo de rodillas.

 

Una respuesta

  1. Como siempre ahora quieren rectificar las debilidades y errores del Presidente y su Gabinete y echarle la culpa al Diario El Universo, que verguenza del Pedófilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: