Dinero facil pero….

 

billetes10usd.jpg

El pasado lunes en el trabajo me ocurrió al muy curioso se me presento una oportunidad de dinero fácil, empezó de la siguiente manera estaba en lugar q me habían designado para trabajar y se me acerco esta mujer de mediana edad con un ingles perfecto, alta y digamos un poco pasada de peso (para ser generosos en este blog), eso si muy amable.

Se me acerco para preguntarme algo con respecto a unos artículos y comenzó a entablar conversación, yo de la manera mas gentil seguí con la conversación, pero llegamos a un punto en la cual ella me converso su estatus migratorio en este país y me contó q había hablado con abogado y le había dado una solución q era casarse. Ella me contó q su hermano había pagado hasta $8000 por casarse con una chica para q le diera los papeles.

En mi mente sonó una caja registradora, pensé: “Dios mío $8000”, ella me dio su numero de teléfono y me dijo q la llamara para conversar y todo eso, q tentación el ofrecerme a casarme por dinero.

Pero tengo un conflicto moral y no solo eso es también el hecho en q cuando me case de verdad con la mujer q amo y ella tenga problemas en conseguir los papeles de nada habría valido la pena el sacrificio y el dinero. Es muy tentador pero creo q será para otra ocasión y creo q tendría q ser por más dinero, sé q suena frívolo pero este mundo se mueve con dinero y si bien es cierto el dinero no compra la felicidad ayuda bastante.

 

Una respuesta

  1. Mi amor te amo muchooo………….,un beso grandote…….muack……….muack………

Responder

