Re: Esta vez fue sin ti

 cinevacio.jpg

Con respecto al blog q escribiste se q tiene q haber sido difícil para ti ir al cine y no haber podido ir juntos a ver una película q hubiéramos podido disfrutar juntos como es “Los Simpsons” sabiendo lo fan q soy de ese programa.

Honestamente se q tiene q haber sido muy duro el haber estado sentada y esperando a q te molestara como siempre lo hago o al comenzar la película el q te acostaras en mi regazo o compartir la comida de contrabando q lográbamos introducir al cine.

También para mi ha sido difícil ciertas cosas pero lo q me impulsa es q en algún momento volveremos a compartir esos momentos juntos otra vez.

Una respuesta

  1. Deseo con todo mi corazón que todos esos momento y buenos momentos compartir nuevamente contigo mi amor te amo mucho….

    Un besossssssss grandoteeeeeeeee para tiiiiiiiiii solitooooooooooo……….

Responder

