Por descuidado

Por descuidado el día de ayer perdí mi bolso, me quede profundamente dormido y al salir del tren se me quedo el bolso, el cual tenia mis lentes, mi Palm, mis llaves y el badge del trabajo.

Mi única esperanza es q un alma caritativa haya tomado mi bolso y se lo haya dado a alguien del MTA(o sea los q se encargan de administrar el servicio de transporte acá) y lo tengan en el departamento de artículos perdidos, aunque ya llamé me dijeron q tengo q esperar una semana para enterarme si lo tienen o no. Hay q tener fe.

Lo q mas me pesa no es ni siquiera la Palm y ojo q me ha sido muy útil ni siquiera mis llaves porq ya tengo copias y me costaron $14 el chiste, ni el badge porq ya me dieron otro, me pesan mis lentes porq en primer lugar me los regalo mi mamá, segundo no puedo ver de lejos no soy ciego pero me acostumbre a mis lentes y además acá son carísimos unos nuevos lentes.

Honestamente si recupero los lentes me sentiré por bien servido, todo se lo dejo a las manos de Dios.