Fiestas de Guayaquil

guayaquil.jpg

Hoy son las fiestas de Fundación de Guayaquil y como de costumbre en el Ecuador en día de feriado no se trabajo y de manera curiosa yo tampoco trabaje el día de hoy, aun así me levante temprano en la mañana para poder llamarla a mi mamá, cosa q por cierto se ha hecho una sana costumbre seminal poder escuchar su voz y saber como se encuentra.

Me prepare mi desayuno y por esas mandrakadas de la vida Belén se pudo conectar me dio tanto gusto ya q el día anterior la pasamos conectados y conversando todo el día, es casi como si estuviera allá y a veces tanto ella como yo nos hacemos a la idea q la pasare viendo o q ella podrá venir a verme pero eso es solo la mente y tecnología q nos juega un poco sucio.

Me prepare mi almuerzo y me dispongo a salir como siempre, pero esta vez siento q es diferente a las veces anteriores creo q me he hecho a la idea de q pronto muy pronto estaré compartiendo todas estas experiencias con Belén. Y espero también q en algún momento poderlas compartir con Alexander.

Hoy me imagino la gente en el Malecón caminando de un lado para el otro (tonteando, porq no hay nada más q hacer), gente subiendo a las Peñas para tomarse sus cervezas heladas y comer unos piqueos aprovechando el buen clima de esta época q aunque un poco fría se puede apreciar de una cerveza bien helada y la compañía de la gente q uno aprecia.

Una respuesta

  1. Y aún estoy aqui esperandote mi amor a que lleguessssss por mi, te amo mucho mi guñin guñin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: