Contando los minutos para escucharte

 tiempo1.jpg

Esta mañana me levante con el sonido de un trueno, una mañana no fría pero si oscura, me levante y todos acá se habían ido al trabajo, todo estaba oscuro y solitario pero no sentía la soledad por los q se habían ido sino por el deseo de escuchar la voz de ella. Mientras me preparaba el desayuno y cocina de una vez mi lunch para llevármelo al trabajo, sentía la necesidad y urgencia de escucharla.

Conectado a mi computadora esperando la hora para q ella se conecte a pesar del tiempo q tenemos juntos y la distancia q nos separa todavía siento esas mariposas en la barriga para poder escucharla como si fuera una cita solo q esta cita es a través del Messenger.

Tal vez debido a los tiempos en q vivimos gracias  a la tecnología nos podemos ver y escucharnos, tal vez no es tan romántico como antes debido a las cartas pero el sentimiento de cercanía q nos da esta tecnología es incomparable.

Una respuesta

  1. Te amo mucho mi amor y me alegra saber que a pesar de la distancia el sentimiento es mutuooooo, como tambien me da mucho gusto saber q soy la causante de esas mariposas en tu pancitaa.

    Te amoooooooooooooooo muchoooooooooo mi soldadito de chocolateeeeeeeee……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: