Un mes mas sin ti

 te-amo.jpg

Se q esta noche es una más en la q no estamos juntos, y me hubiera gustado estar contigo esa noche pero en mi mente y en mi corazón nunca nos hemos separado, tal vez pueda escucharse un poco cursi pero estoy en cada paso q das, como te dije una vez: “Que mi amor brille en tu corazón como tu brillas en el mío”.

Se q a veces es duro para ti y para mi estar alejados tanto por tiempo como por espacio pero creo y estoy convencido q nuestro amor es lo suficientemente fuerte y maduro como para soportarlo, te preguntaras: “¿Me seguirá amando igual?” y la respuesta es: NO, te amo más q nunca y cada día te amo más.

Feliz Aniversario (4 años y 8 meses)

11 comentarios

  1. Te amo muchísimo mi amor.

    Feliz Día……besitos…..muack….

  2. Hola como estan??
    Dios mio, que hermoso lo que u ovio te escribio…
    es increible que despues de tanto tiempo se amen de esa forma…
    la verdad los felicito y les doy mi fe y mi bendicion para que puedan amarse con la mayor libertas y que sus sueños e ilusiones se cumplan…
    por que solo el amor cumple y vuelve realidad nuestros sueños…
    Saludos. Eliana.

  3. Hola mi amor an pasado un año nueve meses y cinco dias y dejo d pensar en ti despues d lo bonito q vivimos juntos te amo corazón eres lo mas importante en mi vida todavia te espero y si es d esperarte toda la vida yo lo aria x se q es x un bien te amo bb

  4. hola como estas amix quien eres de donde eres disculpame si te consco

  5. wow ta lindo🙂 nice me encanto demaciado

  6. NunCa Te DEJaRe De AMaR tE aMo MuxO mOiKa JaMaS
    PeNsE q mE IvA a enAmOrAr dE Ti Te AmO
    MuXo nuNcA tE saCArE de mI cOrAZOn xq Tu EreS tODo PaRa MI
    tE AMo CAleTA rOdrIgo gonZalEs…..
    i
    love
    you…
    ************margarett************

  7. Daria lo q sea x tenert a m lado m amor, no m puedo olvidar los momentos d tanto amor y pasion¨TE AMO¨ y siempre t segire amando , no m puedo olvidar las veces q t dije ( Q todo el tiempo pensaba y m preguntaba tan grande nuestro amor y tan rapido corre el tiempo q no somos consientes d q podria pasar dentro d 5 minutos y siempre m pregunte x q no aprovechar los minutos d amor si tampoco somos consientes si estaremos aqui dentro d 5 minutos para unir nuestro amor) y hoy digo todavia tengo la esperansa q dentro d 5 minutos podrias llegar aqui junto ami … (TE AMO) YO NOEMY!!!!!! LLAMAME) 03777509893

  8. esta belloo.. me dan ganas de llorar.. pq yo siguo amandooo a mi exxxx y desp de un mes el me olvido.. ya han pasado 4 meses y mi amor por el aún sigue intacto, como si nunca nos hubieramos separado, es tan grande el dolor verlo tan feliz junto a otra.

  9. AMOR FELICES 16 MESES. CADA DIA TE AMO MAS Y LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS POR TI.TE ADORO,TE DESEO,TENECESITO Y TE DESEO

  10. por favor te pido no vuelvas a mi vida, no quiero volver a llorar, no quiero estar mas triste, quiero reacer mi vida, quiero darme la oportunidad de olvidarte y amar a otra persona. No me vusques ni me llames mas cristian quise perdonarte pero no pude y no creo poder

  11. TE AMO ERVINCITO CON TODO MI CORAZON

Responder

