Mi cumpleaños numero 27

horizonte1.jpg

En este dia cumplo 27 años estoy en otro pais y con diferentes costumbres, soy parte de la fuerza laboral y he adquirido mas responsabilidad, en este corto periodo (parece q he estado mas tiempo)  he conseguido algunas cosas hasta ahora, no es mucho pero es mas de lo q tuviera si todavia estuviera en Ecuador, se puede decir q ahora soy un hombre hecho y derecho, ya no me pueden decir q no se con cuantas papas se hacen un caldo, ni q no se con cuanto esfuerzo se gana uno el pan diario. He crecido en estos tres meses fuera de mi casa como no tienen idea. Se a donde quiero ir con mi vida y como llegar a ese punto, lo q me resta es tiempo y tratare de aprovecharlo de la mejor manera porq el tiempo es un bien muy preciado.

“El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones. “

 

Una respuesta

  1. Tienes toda la razón mi amor y me alegra saber eso te amo mucho besitos muack……muack…..

Responder

