Otro dia sin saber nada de ti

el_cantante_ante_el_mar_de_niebla.jpg

La ultima vez q hablamos por causas en q no estaban en tu alcance ni en la mia no pudimos terminar nuestra conversacion y nos malentendimos, eso fue un viernes y ya ha pasado casi una semana, y me parece meses y te extrano mas q nunca.

Solo se pero muy resumidas cuentas q te ha pasado y tu no sabes mucho de mi tampoco en estos dias q han pasado, espero q al llegar el dia de manana sepa de ti y lo q mas me encantaria es poder escuchar de nuevo tu voz y oir tu risa q sabes q me encanta.

Pero todo sera si Dios lo permite, espero q te encuentres bien y sientas lo mismo q yo.

Donde estes
Creo que es justo que te enteres
Que estoy bien, que sobrevivo
Que vivo en la calle amores
Piso 6, Cuarto 28
Y que ya no juego al fútbol

Por mi Rodilla
Que Manuel
Se casó y se fue para España
Que fumo mas y duermo menos
Que hasta me dejé la barba
Y sobre todo que te enteres
Que a pesar de tus errores y los mios

Chorus:
Aun te Amo
No se si por idiota o por romantico
No se si por novato o por nostálgico
Aun te Amo
No se si por iluso o por fatalista
No se si por cobarde o masoquista

 

Aun te amo y no se hacer otra cosa mas que eso

 

Aqui, todo sigue igual que antes
Yo estoy solo como nunca
Por eso escribo la presente
Y no pretendo que hagas nada
Solo queria asegurarme que supieras

 

Que Aun te Amo
No se si por idiota o por romantico
No se si por novato o por nostálgico
Aun te Amo
No se si por iluso o fatalista
No se si por cobarde o masoquista

 

Aun te Amo
No se si por idiota o por romantico
No se si por cobarde o masoquista
Pero Te Amo
Y no se hacer otra cosa mas que eso

Una respuesta

  1. Mi amor te extraño muchisimoooooooo y me alegra saber q todo se aclaro.

    Te amo mucho…….muak muak…..

Responder

