Dia del Padre

 

imagen-284.jpg

En este dia me encontre con una sorpresa la mama de mi hijo me envio un video muy pero muy bonito con fotos de Alexander pero lo q me escribio desdibujo en gran parte el detalle por el Dia del Padre.

A veces no puedo comprender q hayan personas q antepongan sus conveniencias, orgullo, rencores o lo q sea en vez del bienestar de su propia sangre. No se q es lo q puedan ganar pero es mucho lo q terceras personas pierden, lo unico q espero es q recapacite y sea una mas de esos arranques q le dan.

Lo unico q me queda es esperar, tener paciencia y fe q en algun momento mi hijo, mi mama, la q Dios mediante sera mi esposa y con la cual tendre a mis hijos juntos por fin.

Una respuesta

  1. Me alegra saber q recibiste noticias de Alexander mi amor y q aun tienes esa foto descuida q muy pronto todo será diferente tengo fé de q asi será ok.

Responder

