Me cortaron horas pero…

coraje.jpg

Hoy apurado sali para el trabajo y desesperado sali porq pensaba q llegaba tarde y me encuentro con la desgradable sorpresa q me habian llamado y me dejaron un mensaje en la contestadora diciendome q no tenia q trabajar y me cortaron las horas q tenia q trabajar hoy pero no me desespero porq trabaje esas horas la semana pasada.

Aproveche para salir y buscar algo de la mercaderia y haciendo mis cuentas no me va a salir tan mal el pago bueno a veces esto tiene q pasar ya q a mi era el unico a quien no le habian cortado horas en toda la semana.

2 comentarios

  1. Por algo pasan las cosas mi amor no lo olvides ok.

    Un besote y recuerda q te amo mucho………

  2. ese pibe se la re come

Responder

