La Boheme

Ahora q por fin mi compadre me dio el instalador del Ares me he dedicado a bajar musica q a mi mama le gusta y en estos momentos en los q estoy escribiendo estas lineas estoy escuchando una de mis operas favoritas y la primera q fui a ver con Belen, y aunque ella no sabia antes de verla de q se trataba y con mi resumida explicacion le gusto (o eso fue lo q me dijo), compartio algo q a mi me gusta y le agradezco por eso. En cada uno de los actos q estoy escuchando se me vienen tantos recuerdos a la cabeza pero especialmente lo hermosa q se veia. No recuerdo si se lo dije pero en caso q no se lo haya dicho lo sabe ahora, estaba preciosa.

Tambien recuerdo q ese dia empezaba clases en la Benedict y q llegue tarde pero valio la pena. Me encanto haber compartido esos momentos con ella, y antes de terminar este post quiero q sepas q:

“Mi amor es como el mar profundo e infinito, eres mi amor y toda mi vida, eres bella como la Aurora”

Una respuesta

  1. Como olvidar aquel día la pasamos muy bién, aun recuerdo las expresiones de Raúl diciendome si era q ya me iba a ir tanto asi q hasta lo gozastes un buen rato jajajajaja…….. y si es verdad q me gusto la opera al menos la boheme.

    te amo mucho muchos kiss kiss

Responder

